Investigan muerte de ciudadano dentro de un centro de comercial

Por causas aún desconocidas por las autoridades competentes, visitantes de un reconocido centro comercial ubicado en la urbanización Base Aragua de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, vivieron minutos de terror al momento que hallaron el cuerpo sin vida de un hombre.

Según se informó de manera extraoficial, el día transcurría con total normalidad para los trabajadores y visitantes del supermercado ubicado en el centro comercial Hyper Jumbo.

Sin embargo, a eso de las 4:00 de la tarde, una señora que se encontraba realizando sus respectivas compras, avisó que algo extraño ocurría con un hombre que estaba en el lugar.

Al momento que las autoridades del centro comercial visualizaron la situación se percataron del cuerpo sin vida de un hombre, identificado como José Alberto Morán Mavarez, de 52 años de edad.

Inmediatamente dieron el llamado a los organismos de seguridad, por lo que rápidamente funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron una investigación con la finalidad de esclarecer los hechos.

Aunque no precisaron la causa de muerte, se detalló que los funcionarios tienen las investigaciones del caso adelantadas y en las próximas horas se aclarará lo ocurrido.

El cadáver de José Alberto Morán Mavarez fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar donde se determinará la causa exacta de la muerte.

MÓNICA GOITIA | elsiglo