Hallaron muerto en una canal a hombre que salió a una fiesta

En horas de la tarde de este sábado campesinos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien falleció a causas de varias heridas de bala, en un asunto que estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas.

Familiares manifestaron que la última vez que lo vieron iba a una fiesta

El hallazgo se escenificó aproximadamente a la 1:30 de la tarde en el asentamiento campesino Castillito de la parroquia de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Se conoció que la víctima de este hecho de sangre fue identificada como José Luis Rodríguez Crespo, de 36 años de edad, según información suministrada de manera oficial a los periodistas de sucesos.

José Luis Rodríguez Crespo, muerto

De acuerdo a los familiares del fallecido, quienes se encontraban en la sede de Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), unos amigos de José Luis lo invitaron a una fiesta.

Luego de pensarlo un poco, José Luis Rodríguez Crespo decidió asistir a la celebración, por lo que se dio un baño y se alistó para pasar un rato con sus amistades.

Sin embargo, para desgracia de su familia, desde ese momento no supieron más sobre su paradero, por lo que iniciaron una búsqueda, la cual no obtuvo ningún tipo de respuesta, hasta la mañana de este domingo que se enteraron que su ser querido había sido asesinado.

LO ENCONTRARON EN UNA CANAL

Fuentes ligadas a la investigación informaron que en horas de la tarde de este sábado, un grupo de campesinos que transitaban por el asentamiento se llevaron la sorpresa al observar algo extraño parcialmente sumergido en el interior de la canal de aguas del sistema de riego.

Al percatarse que algo extraño ocurría, los trabajadores del campo quisieron visualizar más a fondo, pero se llevaron la gran sorpresa de encontrar el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala en la región cefálica.

Ante el hallazgo, rápidamente llamaron a los funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Villa de Cura, quienes hicieron acto de presencia iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de los presentes en el lugar.

Todo apunta que el homicidio ocurrió en la madrugada del sábado, sin embargo, se dijo que las personas del asentamiento no escucharon ni observaron algún hecho irregular que los hiciera sospechar que algo tan macabro ocurría en el mismo.

El cadáver de José Luis Rodríguez Crespo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry para la autopsia de ley, y además se dijo que según los elementos de interés criminalístico encontrados en el lugar, en las próximas horas podrían tener identificados los responsables de este hecho de sangre.

MÓNICA GOITIA | elsiglo