Preso dos sujetos con teléfonos robados en Las Tejerías

Como Anthony Sánchez, de 19 años de edad, y José Mendoza, de 20 años de edad, fueron identificados los sujetos detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal Las Tejerías del estado Aragua.

Ambos jóvenes fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público

Según se comentó a los periodistas, los detectives se encontraban en el municipio Santos Michelena realizando un despliegue en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos, cuando visualizaron a dos jóvenes, quienes al ver las comisiones tomaron una actitud sospechosa.

Ante la reacción de los jóvenes y la amplia experiencia de los funcionarios, decidieron darles la voz de alto y verificar el motivo de la extraña actitud que tomaron.

Evidencias incautadas durante el procedimiento

Se dijo extraoficialmente que al momento de que los detectives realizaron la inspección corporal a los jóvenes se percataron que tenían escondidos dos teléfonos celulares, y al preguntarles el motivo del ocultamiento de los mismos, ninguno de los dos dio una respuesta.

Se detalló que ante el silencio de los muchachos, los detectives del Cicpc procedieron a verificar la información de los sospechosos y de los equipos celulares a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que dichos equipos se encontraban solicitados como robados.

Por último, fuentes ligadas a la investigación recalcaron que ambos sujetos quedaron detenidos y a las órdenes del Ministerio Público del estado Aragua por el delito de robo.

MÓNICA GOITIA | Elsiglo