Herida dama en arrollamiento en la avenida Mariño Sur

Un mujer aún sin identificar resultó gravemente herida durante un accidente de tránsito que se registró en Maracay del municipio Girardot del estado Aragua.

Según testigos, el siniestro vial se registró aproximadamente a las 9:20 de la noche del pasado viernes.

Al parecer, la dama se disponía a cruzar la avenida Mariño de la Ciudad Jardín, cerca del Cementerio La Primavera, cuando fue sorprendida por el conductor de un vehículo que transitaba a toda velocidad.

Se presume que el chofer del vehículo Bugui de color azul no vio a la dama, por lo que la arrolló frente a los testigos que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, se dijo que el conductor no hizo ni siquiera el intento de detenerse a ver qué había ocurrido, dejando a la dama gravemente tendida en el suelo, mientras él se iba rápidamente con destino desconocido.

Las personas que transitaban por la avenida Mariño llamaron rápidamente a los organismos de seguridad, haciendo acto de presencia en el mismo los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, quienes le prestaron los primeros auxilios a la mujer, trasladándola al Hospital Central de Maracay.

Se dijo que del impacto la mujer presentó fractura en la pierna derecha, sin embargo se desconoce su estado de salud.

Además se detalló que los funcionarios dieron inicio a una investigación con la finalidad de ubicar al conductor del vehículo, para que así rinda cuentas por el arrollamiento de la mujer.

MÓNICA GOITIA | elsiglo