Se electrocutó cuando tendía los interiores en una cuerda

Un hombre identificado como Luis Alberto Castillo Medina, de 30 años de edad, murió en horas de la tarde de este viernes cuando se disponía a tender su ropa interior (interiores) en una cuerda ubicada en el patio trasero de su vivienda.

El cadáver fue trasladado Morgue de Caña de Azúcar

Se detalló que el hecho se registró en una de las casas del sector 12 de Octubre de la población de Cagua del municipio Sucre del estado Aragua.

Extraoficialmente se dijo, que al parecer luego de una larga jornada de trabajo el viernes pasado, el hombre había llegado un cansado, así que necesitaba descansar un poco, por lo que al llegar a su vivienda decidió darse un baño y así relajar su cuerpo.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que luego de haber reposado un poco, el hombre se dio un baño por varios minutos.

Al salir del baño, se comentó que el hombre arrojó la ropa sucia al suelo y se dispuso a tender su ropa interior en la cuerda del patio, pero al parecer sobre ésta se encontraba un cable de electricidad, el cual al tener contacto con la ropa interior húmeda generó una fuerte descarga eléctrica.

Seguidamente Luis Alberto Castillo Medina cayó gravemente herido al suelo, por lo que sus familiares lo trasladaron rápidamente a un centro de salud, sin embargo murió antes de ser ingresado al mismo.

El cadáver de Luis Alberto Castillo Medina fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry en donde se le realizará la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | Elsiglo