Lo encontraron muerto dentro de un cementerio

Por causas que aún investigan los organismos de seguridad, el pasado jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad, dentro de las instalaciones de un cementerio de la entidad aragüeña.

Loading...

Extraoficialmente se informó que la persona fue identificada como Néstor Jesús Reverol, quien al parecer era un ciudadano de escasos recursos económicos.

Se comentó que el hombre vivía dentro de las instalaciones del camposanto, ya que al parecer no tenía casa y tomó ese sitio como su lugar de residencia.
Sin embargo, aunque todo marchaba bien, en horas de la mañana del pasado jueves 4 de marzo, los trabajadores del lugar llegaron y se percataron de la ausencia del hombre.

Debido a que era una situación atípica, empezaron a buscarlo y lo encontraron sin vida tirado en el suelo del lugar que había convertido en su hogar.

Rápidamente los trasladaron al Hospital Central de Maracay, pero a pesar de los esfuerzos ya el señor Néstor Jesús no tenía signos vitales.

El cadáver fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la entidad aragüeña, en donde se le realizará la autopsia de ley, para determinar las causas exactas de la muerte.

MÓNICA GOITIA | Elsiglo

Loading...