Favorecidos colonieros con venta de productos cárnicos

Cientos de habitantes de distintos sectores de La Colonia Tovar, municipio Tovar en el eje Este del estado Aragua, fueron beneficiados con una jornada de Ferias del Campo Soberano, en la misma se les ofreció productos cárnicos y proteicos a precios justos.


Los colonieros disfrutaron de queso, carne y pollo a precios justos

Durante la jornada se les brindó atención a los habitantes de zonas como: el Pueblo, Capachal, Los Anaucos, San Luis, Cruz Verde, Potrero Perdido, La Ballesta, entre otros, garantizándole de esta forma a los pobladores la soberanía alimentaria.

Y es que en los módulos dispuestos en una zona céntrica del popular rincón alemán en Aragua, las personas pudieron adquirir a costos apegados a lo establecido, productos como pollo, carne, queso y huevos.

Toda la gestión se realizó con las medidas de bioseguridad pertinentes

Con respecto a este operativo alimenticio, el alcalde Darwin Cáceres expresó su alegría, con la forma de trabajo que estaban realizando las comunidades, pues estaban laborando mancomunadamente con las autoridades, consiguiendo un avance frente a cualquier inconveniente.

“Realmente es una bendición el esfuerzo que hace el gobernador Rodolfo Marco Torres y nuestro presidente Nicolás Maduro, en medio de una pandemia y donde somos el país más bloqueado del mundo y aún así seguimos garantizando la alimentación del pueblo”, manifestó el burgomaestre.

Del mismo modo, destacó que estas ferias seguirán realizándose en toda la entidad, ya que no sólo es una ayuda para las familias, sino que también es un derecho que tienen todos los ciudadanos de poder adquirir los alimentos que les garanticen un nivel de vida digno.

“Vamos a continuar trabajando mancomunadamente Alcaldía con poder comunal, para así llevar bienestar a las casas colonieras, e ir solucionando los problemas que realmente los están afectando, pues nadie más que ellos saben lo que necesitan”, puntualizó.

DANIEL MELLADO | Elsiglo