Atlético Sc Inicia su camino en la Copa Libertadores Femenina

El Atlético Sc, y campeonas del Torneo Invitacional Femenino de Venezuela, llegó el pasado jueves a Buenos Aires (Argentina) para debutar en la Conmebol Libertadores Femenina 2020, por la cual, se retasó hasta este año por la pandemia de coronavirus.

Atlético

Asimismo, el conjunto venezolano iniciará su participación internacional contra el Independiente Santa Fe de Colombia, primer cotejo correspondiente al Grupo C del torneo más importante de clubes de América.

Las criollas les esperan un difícil reto en su debut copero, puesto que Independiente Santa Fe es uno de los favoritos en levantar el cetro del torneo continental, y a su vez, es el actual campeón de la Primera División de Colombia.

En este sentido, el equipo femenino liderada por el DT Edward Agustín presenta las bajas de cinco piezas fundamentales de su once titular: María Valecillo, Mayerline Chacón, Yohana Sosa, Yessica Rodríguez y Frangely Pacheco. También se le suman Marilyn González y Jayruby Araque.

Sin embargo, el equipo mirandino ingresó a sus filas a tres grandes refuerzos que han portado la casaca Vinotinto y tuvieron una excelente participación en el Torneo Invitacional Femenino: Neily Carrasquel (Deportivo Petare), Raiderlin Carrasco y Lisbeth Bandrés (Caracas FC).

Por último el  partido está previsto para que comience a las 4:00 de la tarde (hora de Venezuela) en el estadio Nuevo Francisco Urbano, ubicado en la provincia de Buenos Aires y contará con transmisión vía online a través de la Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol.  

Nota de Prensa