Perrito se vuelve loco al ver a dos gatos “discutiendo”

¿Los perros y gatos no se llevan? ¿O solo es un mito creado por las series y la televisión? Una pregunta que todavía no tiene respuesta, y quizá nunca la tenga. Sin embargo, Elena Grivtsova, de 38 años, de Goryachiy Kluch, Rusia, grabó un curioso video entre un perrito y dos gatos, los cuales parecen estar “discutiendo”.

El portal de noticias Milenio reseñó el metraje que grabó Grivtsova del extraño comportamiento de un perrito con sus dos gatos, Petya y Vasya. Los dos felinos parecen discutir en el jardín de su casa, pero Tuzik se mostró intenso y molesto por la discusión, de manera que el video se volvió viral.

Tuzik, de apenas seis meses de edad, no paraba de corretear alrededor de las dos gatas, mientras ladraba e intentaba llamar su atención con toquecitos. Mientras tanto, Vasya y Petya se retaban con la miraba y gruñían con radia entre ellas.

De esta manera, la gran duda que deja el video es si el perrito quería que dejaran de “discutir”, o, al contrario, se pelearan entre ellas. No obstante, a pesar de los intentos del pequeño cachorro, los gatos nunca bajaron la guarida, ni siquiera cuando Elena intenta intervenir.

¿A qué se debe la actitud del perrito?

Algunos de los usuarios interpretaron que la actitud del perrito es un intento por intentar calmar a los gatos. Otros, por su parte, analizan que realmente está buscando llamar su atención.

Cabe destacar que la idea de que los perros y gatos se llevan mal es algo desmentido por la mayoría de quienes conviven con ambas especies. De tal forma, existen varias claves para entender el comportamiento y la relación entre ambos, como pueden ser la presentación, alimentación y respeto por sus juguetes.

Elsiglo