Vinotinto sigue entrenando de cara al partido con Ecuador

La selección venezolana de futbol continúa los entrenamientos  en las instalaciones del Caracas Sport Club y el Deportivo La Guaira, bajo las órdenes del cuerpo técnico que estuvo encabezado por el estratega portugués José Peseiro.

Vinotinto

Durante una doble jornada el equipo cumplió el entrenamiento de los grupos convocados de jugadores Futven asimismo, el primer grupo entrenó en la mañana en el Caracas Sport Club y el segundo en la tarde en el Deportivo La Guaira.

Por lo tanto, el segundo entrenamiento estuvo planificado por el técnico José Peseiro y llevado a cabo por el Comité Regularizador FIFA-FVF. Desde este  miércoles 42 jugadores de Futven cumplirán doble jornada con miras al partido contra Ecuador el 25 de marzo.

En el Caracas Sport Club, el lote de jugadores comenzó con ejercicios de activación, antes de jugar durante 15 minutos en espacios reducidos, en una de las dos canchas dispuestas para ello, indicó la FVF.

Posteriormente, los jugadores formaron dos equipos e hicieron un poco de fútbol en cancha reducida para mantener el ritmo, incluidos los arqueros.

Los jugadores que estuvieron esta tanda fueron los porteros Luis Romero, Carlos Olses y Yhonatan Yustiz.

Carlos Lujano, Cleiderman Osorio, Henri Pernía, Edwin Peraza, Yohan Cumana y Daniel Linares como defensores.

Robinson Flores, Michael Covea, Maurice Cova, Robert Garcés, Elías Romero, Cristian Rivas, Carlos Cermeño, Carlos Sosa y Javier Arias como mediocampistas, mientras que cómo puntas estuvieron Duglar Angarita y Brayan Hurtado.

Finalmente, el equipo de la Vinotinto en conjunto con los jugadores locales seguirá este jueves y hasta el domingo en las dos canchas de Caracas.

 

 

Nota de Prensa