Cicpc capturó a hombre con teléfono robado

Como Carlos Enrique Pérez, de 36 años de edad, fue identificado un sujeto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar municipio Mario Briceño Iragorry.

Carlos Enrique Pérez, detenido

Fuentes asociadas a la investigación señalaron que en días anteriores los sabuesos de la policía científica recibieron una denuncia de una ciudadana, quien indicaba que un sujeto desconocido y bajo amenaza de muerte portando un arma de fuego en mano, le había quitado su teléfono celular de alta gama.

Por ello, los funcionarios dieron inicio a una investigación con la finalidad de dar con la captura del hombre señalado de hurtar el teléfono móvil a la denunciante.

Evidencia incautada durante la detención

Se dijo que según los adelantos de las investigaciones, estas determinaron que el hombre señalado de cometer el delito se encontraba en una vivienda de la urbanización La Esmeralda de la parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot, por lo que se trasladaron rápidamente a la misma.

Al llegar al lugar, los funcionarios observaron a un hombre el cual cumplía con las características físicas del sospechoso, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Extraoficialmente se conoció que al momento de la inspección de la vivienda, los sabuesos lograron ubicar un teléfono celular de alta gama marca Redmi modelo 9, de color azul, el cual pertenecía a la denunciante.

Rápidamente los funcionarios del Cicpc detuvieron al hombre, quien se informó además quedó puesto a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua, quienes continuarán con el procedimiento correspondiente.

Finalmente, los detectives hicieron un llamado a la población para que los mismos denuncien todos aquellos robos e irregularidades, para que de esta forma la policía científica pueda darle respuesta a las mismas.

MÓNICA GOITIA | Elsiglo