PNB aprehendió a individuo solicitado por homicidio

Durante un despliegue policial con la finalidad de disminuir el índice delictivo en la población aragüeña, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lograron la captura de un individuo solicitado por el delito de homicidio.

José Daniel Morales García estaba solicitado por homicidio

El sospechoso quedó identificado como José Daniel Morales García, de 24 años de edad, se dijo que al momento de la aprehensión se encontraba cerca de un punto de control de la PNB.

Se conoció que los funcionarios estaban verificando a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) a todas las personas que circulaban por la calle Mariño de la población de Cagua del municipio Sucre del estado Aragua.

Extraoficialmente se informó que en ese momento Morales García estaba en la zona, y al observar la presencia del despliegue policial, intentó escapar de la misma, lo que encendió las alarmas en los experimentados policías, quienes rápidamente le dieron la voz de alto.

Se informó que cuando se procedió a verificar los datos de José Daniel Morales García en el sistema Siipol, éste arrojó que estaba siendo solicitado por el delito de homicidio intencional calificado.

José Daniel Morales García quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público del estado Aragua, en donde deberá rendir cuentas por el delito cometido.

MÓNICA GOITIA | elsiglo