Harold Cazorla sigue brillando en el baloncesto de España

El venezolano, Harold Cazorla (CD Becedo) fue reconocido como el Jugador Más Valorado en la Liga Española de Baloncesto Aficionado, reseñaron medios deportivos.

Harold

 

El nativo del estado Sucre encestó 34 puntos para guiar al triunfo de su equipo 91-90 sobre Ávila Auténtica “El Bulevar” (Óbila CB) en juego disputado en el Pabellón Municipal Soto La Marina, España.

Cazorla de 29 años de edad, mostró además una gran visión de juego al repartir ocho asistencias.

Todos estos números le permitieron al criollo obtener un índice de valoración de 53, el segundo más alto del torneo detrás del español Pablo González, de la filial del Movistar Estudiantes.

Cazorla registra promedios de 20,6 unidades y 5,5 asistencias para anotación por desafío. También muestra promedios de 3,9 rebotes y 5,8 balones recuperados, algo que refleja que es un baluarte para su conjunto el Conspira Benzana.

De esta forma, el piloto criollo de 1,75 metros de estatura experimenta un buen momento en la Liga EBA, la cuarta categoría del baloncesto de España.

Antes de mostrarse en la Liga EBA, Cazorla vistió las camisetas de Guaiqueríes de Margarita, Gigantes de Guayana, Rojos de Sucre y Acereros de Bolívar en Venezuela. Con los dos primeros clubes vio acción en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y con los dos últimos en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

 

AVN