El actor José Zambrano falleció el pasado 27 de febrero

El actor venezolano José Zambrano falleció por causas que hasta el momento son desconocidas el pasado 27 de febrero a sus 57 años de edad. La noticia fue informada mediante un comunicado formal que realizó su esposa, la también actriz Elizabeth Morales Machin.

Varios amigos y colegas del medio no pudieron evitar reaccionar ante la terrible noticia del deceso de Zambrano quien marcó un precedente en la televisión venezolana con sus papeles en diversas novelas.

José Zambrano participó en exitosas telenovelas como «Pedacito de cielo», «Sol de Tentación», «Guerra de mujeres», entre otras producciones.

Junto a su esposa Elizabeth se encontraba radicado en la ciudad de Miami, desde donde celebraron hace algunas semanas el Día de San Valentín afirmando su amor en redes sociales. Tenían 3 hijos frutos de su relación Sabina, José Manuel y Jimmy.

Hasta el momento, la actriz no ha querido dar más detalles de lo ocurrido por lo que lleva su duelo en la privacidad de familia. No ha publicado nada en su perfil de Instagram desde el pasado viernes 26 de febrero.

ElSiglo