Con porciones de droga cayeron 4 sujetos de “El Tren de Aragua”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar aprehendieron a cuatro personas señaladas de estar activamente involucradas o mantener conexión directa con la organización delictiva conocida como “El Tren de Aragua”, supuestamente vinculada en una serie de delitos.

tren de aragua
Los detenidos quedaron puesto a la orden del Ministerio Público

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, desde hace varias semanas los sabuesos del Cicpc se encuentran tras la búsqueda del líder negativo de la banda criminal, Yeison Ojeda, por lo que ya se tiene identificados a todos aquellos presuntos delincuentes que colaboran con dicha organización.

Al parecer, luego de varias investigaciones de campo y análisis de algunas evidencias colectadas en el desarrollo de la investigación, los detectives habían ubicado la residencia que el peligroso individuo utilizaba como escondite, por lo que procedieron con un operativo especial con el fin de dar con su captura.

Se dijo extraoficialmente que bajo un fuerte despliegue, los funcionarios se trasladaron al sector La Guzmán del barrio Guayabita del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Al llegar al lugar, los sabuesos se percataron que dentro de la vivienda se encontraban cuatro sujetos, entre ellos dos hombres y dos mujeres, quienes según las investigaciones previas, eran señalados de ser integrantes de la banda criminal.

Ante esto, se comentó que los funcionarios procedieron a detener a los delincuentes, a quienes les incautaron varios envoltorios de presunta droga denominada Marihuana, los cuales se encontraban escondidos dentro de la vivienda.

Se conoció que los detenidos quedaron identificados como Eduwyn Jesús González Osal, de 27 años de edad; Néstor José Boyer Osal, de 37 años de edad; Neyla María Ojeda Osal, de 43 años de edad, y Naykelis Marian Rodríguez Ojeda, de 27 años d edad.

De igual forma, se señaló que los cuatro detenidos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua, quienes serán los encargados de emitir el expediente de rigor.

Asimismo, se informó que los funcionarios continuarán desplegados en todo el municipio Mariño y varias zonas del estado Aragua, ya que según fuentes extraoficiales indicaron que los sabuesos del Cicpc no descansarán hasta dar con la captura del líder negativo de la banda, así como los demás miembros de la misma.

MÓNICA GOITIA | elsiglo