Sólo aceptarán cinco pasajeros de pie en las unidades colectivas

Después de la llegada al país de la mutación del Covid-19, por los estados Bolívar, Miranda y Distrito Capital, las autoridades municipales de Girardot, conjuntamente con el Presidente de Categ establecieron un comunicado.

Ángel Gutiérrez, presidente de Categ

Así lo dio a conocer el presidente del Terminal Central de Maracay, Ángel Gutiérrez “luego de los anuncios del Presidente de la llegada de la cepa a causa del Covid-19, y su agresivo tiempo de contagio, hacemos el llamado para reducir el número de pasajeros en las unidades colectivas”.

Destacó Gutiérrez que tal comunicado fue emanado por el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, haciendo un llamado de concienciación a los pasajeros y transportistas.

En este sentido, aseveró el presidente del Terminal, “se estará realizando una estricta vigilancia a las unidades de transporte público, donde se prohíbe la presencia de más de 5 personas de pie en las unidades de transporte que se desplazan por el municipio Girardot”.

Asimismo enfatizó, “el llamado es a los usuarios y transportistas para que se respete la decisión y evitar malos momentos, tomando en cuenta que de alguna manera se está cuidando la salud de los pasajeros y la colectividad en general, evitando un contagio mayor dentro de nuestro territorio”.

JOSÉ CARPIO G. | Elsiglo