Detenidas 180 personas en el sector Ciudad Alianza

Comisiones de PoliGuacara efectuaron un despliegue del Plan “Guacara Ciudad Segura”, en el que fueron detenidas preventivamente 180 personas por desacatar medidas de cuarentena radical en diferentes zonas de la parroquia Ciudad Alianza.

Parte de la razzia efectuada en Ciudad Alianza

Así lo informó Francisco Ojeda, director general de Seguridad Ciudadana del municipio, quien explicó que en un recorrido por la referida parroquia que se extendió hasta tempranas horas de la madrugada de este domingo 28 de febrero, se instalaron varios puntos de control en las zonas priorizadas de alta movilización de personas.

Ojeda recalcó que a través del mencionado plan fueron retenidas 180 personas que se encontraban en establecimientos ingiriendo bebidas alcohólicas, a pesar de que fue oficialmente declarada como semana radical en medio de la pandemia por Covid-19.

Asimismo, del total de personas aprehendidas durante el operativo, 14 quedaron detenidas en la sede principal de PoliGuacara tras la verificación en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por diversas causas.

El alto funcionario enfatizó, “estamos empeñados en brindar la seguridad a los ciudadanos, en un trabajo mancomunado con los diferentes cuerpos policiales que hacen vida en Guacara, y así disminuir significativamente los índices de criminalidad para la tranquilidad de los vecinos”.

Elsiglo