Abatido azote al enfrentarse a la Policía en Los Taladros

Un presunto delincuente resultó abatido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, luego de cometer el robo de una moto en el sector Los Taladros de la parroquia Santa Rosa.

Loading...
En el sitio fueron incautadas un arma de fuego y una moto

El comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), informó que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje habitual en contra de la criminalidad cuando avistaron al sujeto en la calle López con Bermúdez Coussin del mencionado sector.

Indicó que en el sitio del suceso fueron incautadas un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, seriales 1906-LW, cuatro cartuchos sin percutir del mismo calibre y un vehículo tipo moto marca Bera, modelo BR150, matrícula AB9E73K de color azul.

Añadió que el hombre, aún por identificar, fue señalado por los habitantes del sector como azote de barrio y de estar involucrado en múltiples robos genéricos, entre ellos uno denunciado en videos en redes sociales recientemente.

Quiñónez indicó que en el sitio del suceso se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que el caso fue puesto a la orden la Fiscalía 35° con competencia en Materia de Derechos Fundamentales y la Fiscalía 2° con competencia en Materia de Vehículos del Ministerio Público.

Elsiglo

Loading...