Guaiqueríes de Margarita asegura por dos años a Anthony Pérez

De cara a la segunda edición de la Superliga de Baloncesto (SLB), Guaiqueríes de Margarita aseguró por dos años al alero Anthony Pérez.

Guaiqueríes

 

El jugador sucrense de 27 años debutó con el equipo insular en la primera edición de la SLB, dejando buena impresión al registrar un promedio de 11,4 puntos y 6,1 rebotes por partido en los 10 encuentros que participó con el conjunto neoespartano.

Desde que llegó a nuestro equipo ha demostrado su calidad y por eso era de suma importancia que siguiera con nosotros”, declaró al respecto el vicepresidente de Guaiqueríes, Johan Rodríguez.

El ejecutivo destacó que para la temporada que comienza el 1° de abril el equipo ha agotado esfuerzos por tener en su nómina a un conjunto competitivo. Guaiqueríes firmó la semana pasada al piloto estelar de la selección venezolana, Heissler Guillent.

No nos detenemos, en pro de armar una buena plantilla… Guaiqueríes viene con todo”, enfatizó el ejecutivo.

Pérez ya se encuentra entrenando con el equipo, junto a Francisco Centeno y Carlos García, además del grupo de novatos que practica desde la primera semana de enero, bajo las órdenes de Luis Sosa y Alfredo Caraballo.

El alero sucrense de 27 años, con experiencia en el baloncesto universitario de la NCAA, fue integrante del equipo venezolano que disputó los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro y participó igualmente en el Mundial de China 2019.

 

 

AVN