Culminó impermeabilización del Complejo Cultural Santos Michelena

102

A propósito del plan de rehabilitación y restauración impulsado por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, para fortalecer la cultura en la entidad, fue culminado con éxito el trabajo de impermeabilización del Complejo Cultural Santos Michelena.

Fue completado el trabajo de impermeabilización del complejo cultural

Así lo informó el secretario de Cultura, Luis González, quien indicó que la obra incluyó la impermeabilización del techo de los pasillos externos del Complejo Cultural Santos Michelena, “ahora iniciaremos el proceso de pintura de las bases, lo cual también forma parte de este proceso de rehabilitación y restauración del Complejo Cultural”, detalló.

González recordó que en días anteriores el Gobierno regional también efectuó la restauración de la bóveda del Museo de Arte Contemporáneo Mario Abreu, lo cual incluyó reparación del sistema eléctrico e iluminación, colocación de seis humificadores de alta tecnología, fumigación, barrido e inventario.

Vale destacar, que se trata de un plan integral promovido por el primer mandatario regional para recuperar el complejo, por lo que las labores continuarán en marcha hasta cristalizar un nuevo espacio para el encuentro de las cultoras y cultores de la entidad.

Elsiglo