Pasajeros se llenan de paciencia esperando las unidades

Ayer, las paradas de Maracay siguieron abarrotadas, tal y como ha venido ocurriendo los últimos días, ya que pocas camionetas están prestando el servicio por la carencia de combustible.

Algunas paradas se encontraban full de pasajeros

En las horas “pico”, las paradas están full de pasajeros que se arman de paciencia para poder llegar a sus destinos.

En este sentido, María Rivas indicó, “desde las 4:00 de la madrugada estoy en la calle, y llevó sentada en la parada dos horas aproximadamente, yo voy a Brisas del Lago y no hay busetas para mi destino, tenemos que llenarnos de paciencia”.

María Rivas

Por otro lado, Esther Pacheco señaló, “hay pocas camionetas para Brisas del Lago, desde que salí de mi casa ha sido un suplicio trasladarme, hay pocas unidades laborando, yo asumo que es porque no tienen combustible”.

Esther Pacheco

Entre tanto, Mónica Pérez aseveró, “desde las 6:00 a.m. estoy en la calle, por necesidad debo venir a Maracay para hacer algunas diligencias, pero me ha costado montarme en un autobús de Palo Negro, lo que nos indicó el chofer es que hay pocas unidades por la falta de gasoil”.

Mónica Pérez

Desde el fin de semana pasado algunas estaciones de servicio se encontraban sin el servicio del gasoil, por tal motivo muchas unidades se encontraban a la espera del combustible desde hace tres días aproximadamente parados en una cola.

JOSÉ CARPIO G. | Elsiglo