Recuperarán 66 hospitales del país para fortalecer sistema de salud pública

 

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, anunció este martes el inicio de las labores para la recuperación de 66 hospitales de todo el país, con el fin de fortalecer el sistema de salud pública y hacerle frente a la pandemia coronavirus Covid-19. 

De acuerdo con nota de prensa, Reverol indicó que, además, se hará un plan nacional de revisión de servicios públicos en las instituciones educativas de cara al regreso a clases.

De igual forma, se dará inicio a un plan de abordaje nacional para atender a los urbanismos de la Gran Misión vivienda Venezuela en materia de servicios públicos y en Caracas se ejecutará un Plan Especial en la capital venezolana. 

En la reunión, también estuvo presente el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien señaló que se ha trabajado durante dos semanas, para planificar las labores que se llevarán a cabo para la recuperación de espacios. 

Al respecto, detalló que se han visitado tres estados y se han atendido un total de 42.244 ciudadanos en las comunidades vulnerables de ocho estados del país.

“En Caracas se han abordado cuatro espacios con el acompañamiento de 13 ministros quienes se han desplegado junto a 28 misiones”, expresó Istúriz, citado en la nota. 

AVN