Cicpc detuvo a individuo solicitado por porte ilícito

Un individuo identificado como José Alberto Fragosa Padrón, de 26 años de edad, fue capturado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal de Camatagua, tras encontrarse solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La aprehensión se materializó cuando los funcionarios de ese despacho realizaban labores de patrullaje en algunas comunidades de Camatagua en prevención social para frenar la cadena de contagios del Covid en Aragua.

Y en uno de los barrios, los sabuesos observaron a la persona en actitudes sospechosas y se procedió a darle la voz de alto. Sin embargo, el hombre mostró una conducta evasiva.

José Alberto Fragosa Padrón, preso

Aunque trató de burlar los dispositivos de seguridad, Fragosa Padrón fue detenido y al chequearse la cédula ante el Sistema de Información e Investigación Policial, ésta arrojó datos de que el individuo estaba siendo buscado por las autoridades policiales.

Era requerido por ante el Tribunal 8vo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, según oficio Nro. 8C-589-19, y el caso tuvo conocimiento la Fiscalía 14º del Ministerio Público con sede en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, en Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | Elsiglo