Gobernador Marco Torres retomó su agenda de trabajo

Luego de superar el Covid-19

Luego de encontrarse recuperado del Covid-19, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, retomó nuevamente la jornada a través de una reunión con su equipo de trabajo, respetando todas las medidas de bioseguridad.


Durante las mesas de trabajo el mandatario explicó un plan para optimizar los servicios públicos, especialmente acciones para mejorar la distribución de agua, gas, entre otras áreas del sector salud.


“Gracias al pueblo por tanto amor, ayer salí negativo en la prueba del Covid-19, me encuentro recuperado y he retomado las actividades con énfasis en los servicios públicos”, aseveró el mandatario.


Asimismo, el gobernador agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros, a la secretaria general de gobierno, Mary Romero, secretarios y presidentes de entes por el apoyo brindado para superar el virus.


“Hoy nos encontramos evaluando el plan de acción para el asfaltado, sólo entre enero y febrero hemos colocado 5 mil 830 toneladas en el marco de la Misión Venezuela Bella”.


Igualmente reconoció el trabajo de Fundaparques, Fundaragua, Costaragua, y Aramica por las labores desempeñadas en el parque Codazzi, la Autopista Regional del Centro (ARC) y los espacios de encuentro para la familia aragüeña, entre los que destaca el Paseo de la Juventud, ubicado en La Victoria que será activado nuevamente para el disfrute del público.


Otro anuncio importante fue la rehabilitación del área de Urología del Hospital Central de Maracay (HCM) que se inició el día de ayer, así como la inauguración de otras obras adicionales en el sector salud que se tienen previsto para este mes de marzo.

elsiglo