Arrestado sujeto solicitado por violencia de género

Funcionarios de la Policía de Valencia, durante las labores de patrullaje enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, lograron la aprehensión de un sujeto solicitado por el delito de violencia de género en la parroquia Candelaria.


El comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia, informó que el arresto se ejecutó en horas de la tarde, durante el despliegue habitual en las zonas de responsabilidad asignadas, específicamente en la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Candelaria.

Indicó que el sujeto responde al nombre de Yhonni Baudillo Hernández, de 41 años, quien al ser verificado con sus datos personales en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el delito de violencia de género ante el Juzgado de Control y Audiencia de Medidas del estado Barinas.

Hernández quedó detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial de la plaza Bolívar, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Quiñónez recalcó que todas estas labores, que se realizan diariamente en contra de la criminalidad para el resguardo de los ciudadanos, son gracias al trabajo en articulación perfecta del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez.

elsiglo