Douglas Rico habla sobre femicidios en Turén

Hoy 01 de marzo, el director del Cicpc Douglas Rico, se pronunció en sus redes sociales luego de los femicidios ocurridos en Venezuela en los últimos días, asegurando que con las previas investigaciones lograr dar con las identidades de los culpables.

Turén

El director respecto a los casos de Turen estado Portuguesa, manifestó que todo lo que se estaba investigando al principio no coincidía con el sitio del suceso donde se encontraron las dos víctimas y fue entonces hasta que el día sábado las esposa del culpable decidió acudir a la policía del estado y relatar lo que ya tenía conocimiento por parte de su pareja.

Una vez obtenida la información del presunto asesino, inicia el proceso de coordinación entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, el Ministerio Público y demás organismos de seguridad para comenzar la búsqueda y captura del ciudadano Nelson Antonio Torrealba Saavedra, agregó Rico.

Confirmó que fue el sábado 27 de febrero cuando lograron detener al presunto responsable de los femicidios de Eduarlis Falcón, de 20 años de edad; y Eliannys Martínez, de 17, en el estado Portuguesa.

elsiglo