Stalin González, Roberto Patiño y Ricardo Cussano participaran en comicios, según Maduro

En horas de la noche de este domingo, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que al menos dos dirigentes opositores y un empresario pretenden ser candidatos a la Alcaldía de Caracas.

Foto: Referencial

Durante su alocución, Maduro comentó que Stalin González, exprimer vicepresidente de la Asamblea en 2019; Roberto Patiño, dirigente juvenil y Ricardo Cussano, presidente de Fedecámara, podrían participar en los próximos comicios que se tienen previsto celebrarse este 2021.

“Caracas tiene tres candidatos… Uno es Stalin González; otro, es un agente de EEUU, se llama Roberto Patiño… lo tienen como niño mimado y el otro es el presidente de Fedecamaras… Cusanno”, manifestó.

“(…) Están luchando entre ellos todos ¿Ustedes se imaginan Caracas gobernada por la derecha? llenarían de violencia, guarimba, abandonarían al pueblo, los Consejos Comunales y a las comunas”, indicó.

Es importante acotar que el Consejo Nacional Electoral aún no decide cómo será el próximo proceso electoral.

Para el pasado 25 de febrero, la Asamblea Nacional oficialista aprobó la modificación de la ley de períodos constitucionales de los poderes públicos, con el fin de permitir la realización conjunta de comicios regionales y municipales.

La decisión del ente legislativo del 6 de diciembre, abre las puertas para la celebración este año de unas elecciones para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes del país.

elsiglo