Homicida de su exnovia se entregó a las autoridades

Ante la presión montada en las redes sociales, Edison Pereira Rodríguez, de 22 años de edad, señalado como el responsable de la muerte de su exnovia en La California Norte, parroquia Petare del estado Miranda, se entregó este lunes a las autoridades policiales, declarándose convicto y confeso y en las próximas horas será presentado por el Ministerio Público ante un tribunal del Palacio de Justicia en Caracas.

Edison Pereira Rodríguez, donde aparece al lado de su víctima, se entregó a la justicia

De acuerdo a las fuentes consultadas, Pereira es señalado como el autor de la muerte a puñaladas de la joven María José López Montilla, de 20 años de edad, luego de una acalorada discusión.

Al parecer, la chica discutió acaloradamente, y él, en medio de su rabieta tomó un cuchillo y le causó varias heridas, quitándole la vida en tales circunstancias. Posteriormente emprendió la huida con rumbo desconocido.

Se comentó que presuntamente la relación terminó hace un mes después de 7 años de amoríos, y el sujeto pretendía reanudar ese vínculo a lo que se oponía la mujer, he allí el detonante de la tragedia.

Minutos más tarde, la foto del presunto indiciado se hizo viral en todas las redes sociales y la gente pedía la cabeza de Pereira, quien atormentado por tanta información y presionado por sus familiares, se entregó a manos de la justicia.

Mientras que la joven recibió cristiana sepultura en medio del dolor y llanto de quienes eran sus seres queridos, vecinos y allegados de la muchacha. El caso está en manos de la justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo