Venezuela denunciará ante ONU intentos de anular capacidades defensivas desde Colombia

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que el Gobierno Nacional denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) los intentos de Colombia por atacar las capacidades defensivas del país.

Foto: Referencial

“Vamos a denunciar el intento de Colombia de inutilizar el armamento de Venezuela ante la ONU”, informó este domingo durante una en entrevista en el canal del Estado VTV.

Sobre el tema enfatizó que si desde la nación neogranadina violan la soberanía venezolana “allí si nos van a encontrar, y no sé hasta dónde podamos llegar”.

Explicó que la oligarquía colombiana ha emprendido actos de guerra contra Venezuela.

Ha preparado mercenarios y magnicidios, así como agresiones para violar la soberanía nacional e integridad territorial, recordó.

Igualmente, señaló que la cúpula gobernante en el país vecino “ha abierto una herida” contra el pueblo, la FANB, sus instituciones y su democracia.

Asimismo, indicó que desde territorio neogranadino han sido contactados unos 600 oficiales para promover acciones desestabilizadoras.

Son acciones de soborno y amenaza ejecutadas por desertores de la FANB, que están manejados por la inteligencia colombiana, refirió.

AVN