Parlamentarios de Acción Democrática recorrieron La Coromoto

Los diputados de la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática caminaron ayer por La Coromoto, con el objetivo de contactar con la colectividad aragüeña.

Diputados adecos en conversación con los habitantes de La Coromoto

Al respecto Sandro Santoro, secretario de organización en Aragua, consideró “algo inhumano que las personas deban salir a las esquinas para llenar tobos con los camiones cisternas. Queremos que las autoridades competentes lleguen hasta la zona y resuelvan las vicisitudes de los habitantes”.

“Otros de los problemas es la carencia del servicio de aseo urbano, los vecinos no tienen una alternativa sino venir a los vertederos y depositar la basura en esos terrenos. Esta situación genera problemas de salubridad, viéndose afectadas no solo los residentes sino los comerciantes de la zona”, añadió.

Cabe destacar que en esta actividad estuvieron presentes la diputada Betsy Busto, y Manuel Guerrero, secretario general de la tolda blanca.

Los asambleístas indicaron que en los próximos días continuarán recorriendo el estado Aragua, con la finalidad de atender a las comunidades más necesitadas, con el objetivo preciso de que los ciudadanos sean escuchados en su clamor.