Asesino de las jóvenes en Turén confesó su crimen

Tras conocerse la captura de Nelson Antonio Torrealba Saavedra, autor material del doble femicidio ocurrido en Turén, estado Portuguesa, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), Douglas Rico, reveló los detalles de la investigaciones realizada esclareciendo los hechos del suceso.

Asesino de las jovenes en Turén

A través de su red social Instagram, Rico señaló que los funcionarios del Cicpc reciben una llamada de la esposa del detenido, quien manifestó que Antonio Torrealba, le confesó haber “cometido un hecho grave”, asumiendo la responsabilidad de ser el asesino de Eliannys Andreina Martínez Roñoz (17) Eduarlis Carolina Falcón Torrealba (20). Posteriormente el sujeto decidió irse de su casa para evitar ser capturado.

El funcionario detalló que por esta razón, la esposa de Torrealba decidió ́ acudir a las autoridades e informar esta revelación.  

Posteriormente, el equipo multidisciplinario del Cicpc, se trasladaron  a un río que queda cercano al sector conocido como La Arenera, en la Misión de Turén, siendo el lugar donde ocurrieron los hechos y quedando ubicado a escasos kilómetros de las residencias de las víctimas, y allí logrando detener a Nelson Antonio Torrealba Saavedra. Además encontraron una bicicleta y dos teléfonos inteligentes  en el sitio.

El detenido fue trasladado a un centro de operaciones provisional, siendo interrogado por los funcionarios del Cicpc, en presencia del Ministerio Público, quien admitió́ su responsabilidad y ser el autor del asesinato de las jóvenes.

En este sentido, Douglas Rico explicó que tras el interrogatorio, Torrealba Saavedra manifestó  “no conocer con anterioridad a ninguna de las víctimas y sufrir de ataques de ira que no puede controlar”.

elsiglo