Capturaron dos ciudadanos que comercializaban gasolina subsidiada

Dos ciudadanos que presuntamente comercializaban con los cupos de la gasolina subsidiada fueron capturados en plena acción delictiva por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Villa de Cura.

La detención de los implicados se llevó a cabo en la estación de servicio Puente de Hierro, ubicada en la Carretera Nacional La Villa- San Juan de los Morros donde quedaron detenidos José Reinaldo Navarro, 52 años y José Leonardo Cordero Flores, 42 años; quienes les cobraban a los usuarios en divisas por apartarle el cupo para que pudieran llenar sus tanques con combustible a bajo costo.

La fuente policial detalló que habían recibido varias denuncias de las personas que acuden a esta gasolinera, indicando que dos sujetos tenían el control de la cola y que les cobraban en verdes a las personas por dejarlos pasar sin hacer la respectiva cola.

Después de las denuncias recibidas los funcionarios realizaron un trabajo de inteligencia en la zona, logrando capturar a Navarro y Flores, quienes se encontraban a bordo de un vehículo Mazda de color blanco modelo 323, placas AB466GT.


Los implicados fueron trasladados hasta la Delegación de Villa de Cura, donde fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para su debido proceso.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo