Reactivado el Pozo La Esperanza en Camatagua

El alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, Félix Romero, señaló que más de mil 800 familias sansebastianeras serán beneficiadas con la distribución del vital líquido, gracias a la activación del pozo “La Esperanza”.


Activado el pozo La Esperanza en San Sebastián

Romero indicó que, gracias a las políticas que desarrolla el gobierno regional en materia de servicios públicos, se logró la instalación de una bomba con el fin de reactivar el bombeo de agua a los sectores aledaños.

Asimismo, el alcalde informó que se activó un Plan Especial de Distribución de Agua 24H para las comunidades afectadas, donde podrán abastecerse con el Pozo del Parque Ferial, “gracias a la planificación de las y los líderes de comunidad se estará garantizando el vital líquido a nuestras familias”, añadió.

De igual forma, Romero agradeció el trabajo de un gran equipo técnico de la Alcaldía de San Sebastián, así como Corpoelec, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la comunidad.

“Doy gracias primeramente a Dios, a las comunidades organizadas y al equipo de trabajo que está dedicado las 24 horas a la distribución del agua en el municipio, por ser consistente, pero además, por la disposición que han presentado en los últimos meses; no nos ha tocado fácil, pero tampoco imposible”, afirmó.

Además indicó, que en los próximos días se estará estabilizando la distribución de agua por tubería para llegar al 90% de la población.

De igual manera anunció que ya comenzaron los trabajos de instalación de las tuberías que fueron dañados por el río Caramacate, de forma que en las próximas semanas las dos líneas de distribución de agua del municipio San Sebastián estarán al 100%; “gracias una vez más al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a la Ministra de agua Evelyn Vásquez”, dijo para finalizar.

elsiglo