Movimientos sociales de Ribas se preparan para el Congreso de los Pueblos

Con la participación de los 32 movimientos sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, se llevó a cabo el Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo municipio José Félix Ribas.


La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien felicitó a los integrantes de cada uno de los comité por el compromiso y lealtad a la revolución bolivariana.

“Estamos viviendo un momento histórico en nuestro país. Agradezco a quienes han atendido al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, para seguir reconstruyendo la mayoría chavista, mediante una nueva ofensiva de organización y expansión de las fuerzas sociales de la revolución debemos continuar fortaleciendo la unidad política y reimpulsar la agenda de lucha y necesitamos de la participación de todos los movimientos sociales para lograrlo”, enfatizó la alcaldesa de Ribas.


“Estas banderas de luchas que surgieron de las mesas de trabajos, serán evaluadas y presentadas en la plenaria del Congreso Bicentenario de los Pueblos Segura estoy que desde el municipio José Félix Ribas elevaremos propuestas que permitirán afianzar las políticas de gobierno que viene impulsando el presidente Nicolás Maduro, y en Aragua el gobernador Rodolfo Marco Torres, a favor de las y los venezolanos”, aseveró.

elsiglo