Delincuentes asesinarona joven en Magdaleno

Por motivos que no fueron aclarados a los periodistas, al menos dos delincuentes dieron muerte a un ciudadano que respondía al nombre de Álvaro Xavier Muñoz.

Delincuentes
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

El homicidio ocurrió en plena vía pública, específicamente en la calle principal del sector Tucupido, parroquia Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente consultada, el suceso ocurrió este jueves en horas de la tarde cuando la persona salió de su residencia a realizar una diligencia personal.

En el camino se encontró con sus enemigos y uno de ellos lo encaró en medio de una escena de violencia. Luego el sospechoso desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, provocándole la muerte casi de manera inmediata.

Seguidamente, el homicida junto a su compinche huyó del sitio, mientras que los familiares y allegados al joven, estallaron en llanto y dolor al observar a la persona tendida en el suelo.

Una comisión de la Base de Homicidios de Villa de Cura se trasladó al sitio, iniciando las averiguaciones del caso y tomando declaraciones de los dolientes.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del crimen se orienta a una presunta venganza o ajuste de cuentas.

Los homicidas podrían estar identificados a través de sus remoquetes, pero no fueron revelados a los representantes de los medios de comunicación social de la región.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo