Delincuentes asesinaron a joven en Magdaleno

Por motivos que no fueron aclarados a los periodistas, al menos dos delincuentes dieron muerte a un ciudadano que respondía al nombre de Álvaro Xavier Muñoz.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Maracay

El homicidio ocurrió en plena vía pública, específicamente en la calle principal del sector Tucupido, parroquia Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente consultada, el suceso ocurrió este jueves en horas de la tarde cuando la persona salió de su residencia a realizar una diligencia personal.

En el camino se encontró con sus enemigos y uno de ellos lo encaró en medio de una escena de violencia. Luego el sospechoso desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, provocándole la muerte casi de manera inmediata.

Seguidamente, el homicida junto a su compinche huyó del sitio, mientras que los familiares y allegados al joven, estallaron en llanto y dolor al observar a la persona tendida en el suelo.

Una comisión de la Base de Homicidios de Villa de Cura se trasladó al sitio, iniciando las averiguaciones del caso y tomando declaraciones de los dolientes.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del crimen se orienta a una presunta venganza o ajuste de cuentas.

Los homicidas podrían estar identificados a través de sus remoquetes, pero no fueron revelados a los representantes de los medios de comunicación social de la región.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo