Detenidos dos sujetos comercializando dinero en efectivo

Dos sujetos resultaron detenidos luego de que los funcionarios de la Policía Municipal de Ribas, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, Plan Bicentenario Carabobo 200, los encontraran presuntamente comercializando el cono monetario venezolano de aparente curso legal y moneda extranjera, en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Los detenidos quedaron identificados como Wilmer Jaxetlian Cadevilla Rojas, de 26 años de edad, residenciado en El Castaño, vía Zuata, y Gilmer Humberto González Andrade, de 41 años, residenciado en el sector 1 de Las Mercedes.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento se llevó a cabo a eso de las 04:27 de la tarde del lunes pasado en las adyacencias de la calle Rivas Dávila cruce con Doctor Carías, tras una buena cantidad de denuncias realizadas por los ciudadanos, donde explicaban a través de correos electrónicos, sobre esta venta ilegal.

Ante este panorama, una comisión de funcionarios se dirigió hacia la referida dirección, encontrando a los dos ciudadanos en flagrancia realizando dichos procesos de venta. Allí les incautaron a uno de los individuos: doce millones, cien mil bolívares (12.100.000). Mientras que el otro mantenía en su poder: 17.550.000 y dos billetes de moneda extranjera de denominación de 1 y 5$.

Seguidamente, ambos hombres fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial de Ribas ubicado en la Ciudad Socialista de La Mora, donde fueron puestos a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua.

Elsiglo