Capturado hombre con artículos robados de un supermercado

Un hombre identificado como Freddy Antonio Hernández Hernández, acusado por el delito de hurto, fue detenido por parte de funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Girardot, esto luego de que los efectivos recibieran una denuncia en dicho despacho policial.

Freddy Antonio Hernández Hernández, detenido

Según se comentó, desde hace varios días, los funcionarios se encontraban realizando unas investigaciones por una serie de robos que se habían registrado en un local comercial de la ciudad.

Ante esto, los uniformados se trasladaron hasta la calle El Mamón del barrio Campo Alegre de la ciudad de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, en donde continuaron con las investigaciones sobre el hecho.

Al parecer luego de estar en el sitio, los uniformados de PoliGirardot observaron a un hombre frente a un comercio que cumplía con las características físicas de la persona denunciada, por lo que procedieron a detenerlo.

Una vez aprehendido, los policías comenzaron a revisar el sitio, percatándose que en el mismo se encontraban los materiales que habían sido denunciados como hurtados de un reconocido mercado de la ciudad.

Se detalló que en el lugar los uniformados lograron recuperar dos mesas para cajas registradora electrónica, con unas partes metálicas y plásticas, la que además estaba revestida en pintura de colores negro, azul y gris claro.
Asimismo, se informó a los periodistas que los efectivos también incautaron en el lugar cinco estantes de metal revestido en pintura de color blanco de seis niveles.

Freddy Antonio Hernández Hernández quedó puesto a las órdenes de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Aragua en donde deberá rendir cuentas por el delito que se le acusa.

MÓNICA GOITIA | elsiglo