PoliNaguanagua detuvo a mujer que hurtaba en supermercado

Funcionarios de la Policía de Naguanagua, detuvieron en distintos procedimientos, a una mujer que fue sorprendida sustrayendo productos en el supermercado Ecomarket y un hombre acusado por violencia de género.

Evelyn Dayana Rodríguez Rangel, presa

El comisionado Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que recibieron una comunicación del personal de seguridad de Ecomarket, notificando la presencia de una mujer que había sido sorprendida hurtando productos varios en ese supermercado ubicado en la avenida Cementerio.

Una comisión policial se dirigió hasta el establecimiento y lograron aprehender a una ciudadana identificada como Evelyn Dayana Rodríguez Rangel. El caso fue notificado ante la Fiscalía Tercera en Delitos Comunes del Ministerio Público.

Aguilar seguidamente indicó que cumpliendo los lineamientos que en materia de seguridad ciudadana ha impartido el alcalde Gustavo Gutiérrez, fue detenido un sujeto identificado como, Douglas Alexander Annunziata Salcedo, por agredir física y verbalmente a su expareja, de nombre María Gamboa.

Trascendió que sobre el detenido reposa una denuncia de fecha 1° de noviembre del año 2020, en la que se le imponen medidas de protección y seguridad. El agresor fue presentado en la Fiscalía 30, con competencia en materia de violencia de género.

RESGUARDO EN CINE CALLE

Finalmente, el director de la Policía de Naguanagua resaltó que funcionarios adscritos a la Unidad de Patrullaje Vehicular y Policía Comunal, se encargaron del resguardo y del cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante el desarrollo de una jornada de Cine Calle promovida por la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez; actividad dirigida a niños y niñas de la Unidad Educativa Montalbán y la comunidad La Cidra.

Al evento que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo La Cidra, asistieron cerca de 60 niños y niñas. Los uniformados promovieron entre los presentes el uso del tapabocas y el distanciamiento físico, como medida de prevención del Covid-19.

Elsiglo