Hasta con “el tobo” vecinos golpearon a un sexagenario

Un sexagenario recibió una fuerte golpiza la noche del sábado tras reclamar sus derechos, cuando les pidió a los vecinos que bajaran el volumen de la música para dormir tranquilamente.

Los heridos fueron trasladados al hospital

Sin embargo, los moradores hicieron caso omiso, y el reclamo se convirtió en una desgracia para el ciudadano. El hecho violento ocurrió en Bajo Paramaconi de Terrazas del Oeste, estado Monagas.

Detallaron que la víctima llegó a su apartamento agotado luego de estar todo el día en una cola para surtir gasolina y quería descansar, pero el alto volumen impedía su sueño y tranquilidad.

El ciudadano no podía relajarse y descansar como quería porque sus vecinos tenían puesta música a un volumen muy alto. Decidió pedirles que bajaran el volumen y al hacerlo, sus vecinos empezaron a golpearlo.

Fuentes policiales citadas por el medio revelaron que la discusión entre los residentes terminó en golpes e insultos.

Ante la situación, un pariente del adulto mayor decidió intervenir y defender a su familiar. La mujer también resultó afectada, recibió jalones y golpes por parte de sus vecinos.

Comisiones de PoliMonagas llegaron al lugar ubicado en el sector Bajo Paramaconi de Terrazas del Oeste, para mediar en la situación.

Inmediatamente trasladaron a los agredidos hasta el hospital donde le diagnosticaron traumatismo múltiple al sexagenario. Por su parte, su pariente de sexo femenino, mostraba signos de fuertes moretones en varias partes del cuerpo. Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los agresores.

Elsiglo