Acción Democrática rechaza sanciones a Bernabé Gutiérrez

El secretario nacional organización de partido político Acción Democrática Clever Lara rechazó las sanciones impuestas por la Comunidad Europea al diputado a la Asamblea Nacional y presidente de AD, Bernabé Gutiérrez.


Lara señaló que desde el seno de Acción Democrática manifiestan públicamente su desacuerdo con las medidas.

“Están sancionando a nuestro compañero Bernabé por dar un paso al frente y llevar el partido por el camino de la ruta electoral que es la única medida que hay para salir del gobierno de Nicolás Maduro. Sancionar a un venezolano que cree en la Democracia no es el camino que nos llevará a las metas que tenemos establecidas como partido”, dijo.

“Llevar a cabo está medida es como sancionar a todas esas personas que el pasado 6 de diciembre depositaron su confianza en nuestro partido y salieron a votar; y es de resaltar que AD saco más de 500 mil votos, aseveró el secretario de organización de AD”.

De igual forma señaló que esos dirigentes que un día llamaron a la abstención hoy cambian su discurso y sí hacen un llamado a salir a votar.

“Esos dirigentes viven en grandes mansiones fuera y dentro del país, la gran pregunta de donde sacan el dinero para pagar todos esos lujos”, añadió.
Para finalizar, señaló que desde Acción Democrática seguirán dando la batalla juntos a sus dirigentes y militancia con el fin de recuperar los espacios desde la democracia y el voto, dijo Claver Lara.

elsiglo