A ciudadano lo mataron a golpes en Bella Vista

En horas de la noche del lunes pasado fue asesinado de una golpiza un ciudadano que respondía al nombre de Ramón Landaeta, y el suceso como tal se escenificó en la parroquia Bella Vista del municipio Sucre del estado Aragua.

Se presume que el presunto homicida sería un familiar de la víctima, y señalan como victimaria, al parecer, a una mujer que posiblemente ande huyendo de la justicia.

Todo comentó en la residencia de la señalada en la causa y hay la sospecha que el hombre le caía a golpes y maltratos verbales por cuestiones innecesarias. Esa situación se venía repitiendo y la ciudadana se cansó de tales actos irregulares.

Este lunes al verse nuevamente atacada por el sujeto, la presunta indiciada tomó entre sus manos un objeto contundente y se lo asestó a Landaeta, quien cayó al piso prácticamente inconsciente.

Seguidamente el individuo fue referido al Hospital de Cagua, falleciendo horas después. El cadáver fue trasladado en la mañana de este martes para la autopsia de ley en la Morgue de Caña de Azúcar.

Ahora la investigación está en manos de funcionarios de la Base de Santa Cruz y citaron a rendir declaraciones a los parientes de la víctima.

La fuente no informó si la mujer fue detenida o en su defecto anda huyendo de la justicia. Se espera que se entregue a las autoridades del Cicpc en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo