JODOSKY lanza el sencillo "No Le Bajamos"

Loading...

El artista puertorriqueño JODOSKY lanzó su sencillo debut "No Le Bajamos", junto a su compatriota Juan Carlos Bauza Blasini, conocido como Juanka El Problemática, y el productor y artista Tainy.

JODOSKY

El sencillo está disponible este domingo en todas las plataformas digitales, según informó en un comunicado la discográfica del artista, NEON16, especialista en el lanzamiento de nuevos talentos.

El comunicado destaca que "No Le Bajamos" recupera el sonido de "perreo" de los principios de la década 2000.

Antes del lanzamiento de su sencillo debut bajo NEON16, JODOSKY demostró que su música tenía la capacidad para resonar en una audiencia global. Sobre todo después de que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés) lo reclutara para su reciente campaña.

La canción "Campeón" apareció en un anuncio de la campaña de la última temporada del NFL.

El video, que fue lanzado justo a tiempo para el Mes de la Herencia Hispana el año pasado, puede ser visto en el canal de YouTube de NFL en español.

JODOSKY se unió a NEON16 después de ser descubierto por Pablo Batista, jefe de Manejo de Talentos y A&R de NEON16, durante un "chat" en vivo vía Instagram como parte de A&R Thursdays (Jueves de A&R) de la iniciativa #StayAtHomeSeries.

Batista reveló que la tonalidad de la voz de JODOSKY y los cambios de ritmo que se encuentran en sus temas fueron lo que llamó su atención.

JODOSKY, quien ha sido fan de Tainy durante gran parte de su carrera, destacó que trabajar con NEON16 es un gran honor y un sueño hecho realidad.

"No hay palabras que puedan expresar lo que siento, el hecho de que al comenzar la cuarentena era un joven con un sueño y hoy día estoy trabajando con NEON16 y Tainy es algo que no se puede describir", subrayó JODOSKY.

 

 

EFE

 

Loading...