PoliGuaicaipuro aprehendió a dos hombres por robo celular

Dos hombres identificados como Eduard José Lander de 20 años de edad y Ángel Daniel Hernández de 24, fueron aprehendidos este lunes en la avenida Bolívar de la capital mirandina por funcionarios de PoliGuaicaipuro, luego de haber sido señalados por un ciudadano de haberle arrebatado un móvil bajo amenaza de muerte con un arma blanca y un arma de fuego.

Así lo informó, el comisionado agregado (CPNB) Jhonatan Morin, director del referido organismo de seguridad, quien manifestó que la víctima se acercó a la comisión de Patrullaje Vehicular que se encontraba en la calle Ribas, adyacente a residencias Savil indicando que dos sujetos lo habían robado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde efectivamente se encontraban los dos jóvenes corriendo hacia la parte alta de la avenida Bolívar.

Ante la denuncia, una comisión se trasladó al lugar, logrando dar con los supuestos ladrones, quienes mostraron nerviosismo al verse descubiertos por los policías.

Al momento de practicarles la inspección corporal, se les incautó a Lander el teléfono celular robado de la víctima, así como el arma blanca; mientras que a Hernández se le encontró un facsímil de arma de fuego en su ropa interior.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la sede del comando policial, donde quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP) que se encargará de la presentación ante los tribunales.

ZULEIKA ROSALES | Elsiglo