A hombre lo mataron a tiros en La Victoria

Sujetos que aún no han sido identificados por las autoridades competentes, asesinaron la noche de este sábado a un hombre en la calle principal del sector Portachuelo de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Loading...

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, vecinos que transitaban por la dirección antes mencionada, se sorprendieron cuando a primeras horas de este domingo se encontraron con el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Ante la terrible escena, los residentes de la zona hicieron un llamado a las autoridades competentes, quienes rápidamente se trasladaron a la zona para resguardar y realizar el levantamiento del cadáver.

Se pudo conocer que la víctima quedó identificada como Miguel Ángel Albertaño, y quien al parecer presentaba heridas por arma blanca, así como varios impactos de bala.

Aunque no se tuvo información oficial al respecto, se presume que el sitio donde encontraron el cadáver, sirvió posiblemente como zona de liberación y que el hombre había sido asesinado en otra localidad, sin embargo, se espera que las investigaciones aclaren lo sucedido.

Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, Policía Municipal de Ribas y funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de La Victoria.

El cadáver de Miguel Ángel Albertaño fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua en donde en el transcurso de las horas se le realizará la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | Elsiglo

Loading...