Capturado hombre vinculado al robo de transporte público

Un dispositivo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal La Vega, permitió la ubicación y detención de Ulises Acevedo Hernández (20), en Montalbán I, parroquia La Vega, municipio Libertador, Caracas, luego de comprobar que éste se dedicaba al atraco a los usuarios que viajaban en las unidades de transporte público.

Loading...

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc a través de su Instagram informó que el detenido acostumbraba a abordar las unidades de transporte público que cubren la ruta de Plaza Venezuela-Caricuao, sacaba un arma de fuego y sometía a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias y luego las comercializaba, manteniendo azotados a los transportistas y usuarios.

Además incursionaba en la Autopista Regional del Centro y en otras vías del centro del país. Era un habilidoso en esas acciones negativas. Se investiga si ese delincuente operaba con otros delincuentes en la ciudad de Caracas.

El jefe del citado despacho policial destacó en su cuenta personal de la red social, que este caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Sexta y 47° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para la calificación de los delitos.

Elsiglo

Loading...