Emprendedores favorecieron al Cuerpo de Bomberos de La Victoria

Un grupo de emprendedores de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, se presentó a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de la entidad, con la finalidad de premiarlos por el arduo trabajo que vienen desempeñando en pro del eje Este del estado Aragua.

Los comerciantes se hicieron presentes en la institución preventiva, en aras no sólo de brindarles un detalle alimenticio, sino de además manifestarle su apoyo incondicional ante cualquier situación.

Con respecto al tema, Alexandra González mencionó estar complacida con llevar a cabo este tipo de gestiones, de la mano de ciudadanos victorianos, los mismos que desde cada una de sus trincheras cooperan para respaldar a las instituciones que lo ameriten, como a casos puntuales.

En Ribas estamos demostrando que emprender no sólo es tener un negocio, es apoyar, es sentir que podemos ayudar con más de lo que estamos percibiendo. Anteriormente estuvimos en el Hospital José María Benítez y hoy hicimos la misma gestión pero en los Bomberos, con un pequeño detalle que los haga sentir respaldados y apoyados. Son pequeños obsequios desde cada una de nuestras trincheras, hoy fueron hamburguesas y refrescos, pero además contaron con un rato agradable, donde el apoyo no se hizo esperar”, dijo González.

Del mismo modo, la emprendedora aseveró que este tipo de gestiones se van a seguir realizando de la mano de los comerciantes de la entidad.

Seguiremos llevando desde cada uno de nuestros puntos estas muestras. Todo estará elaborado por medio de cronogramas, donde por emprendimientos tomarán un espacio para ayudar. No es ningún tipo de gestión para llamar la atención, pero si es importante que se sepa lo que estamos haciendo en La Victoria, para que así poco a poco se vayan uniendo y todos cooperemos”.


DANIEL MELLADO | elsiglo