Abatido “El Zamurito” de Mariara al caerse a tiros con la Policía

Tras labores de patrullaje desplegados en la población de Mariara del municipio Diego Ibarra, funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación policial de esa jurisdicción, sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente apodado “El Zamurito”, quien resultó abatido en el barrio La Guaricha, parroquia Aguas Calientes.

Las autoridades del Cicpc acudieron al sitio del suceso

El individuo, según la información aportada a los medios de comunicación, fue identificado como Henry Alexander Rodríguez Aliendo, de 31 años, apodado “EL Zamurito”, quien desafió a las comisiones con un arma de fuego tipo revólver, sin marca y sin seriales visibles, calibre 38.

Se dijo que el presunto antisocial pertenecía a la peligrosa banda “Los Guaricheros”, vinculada en los delitos de secuestro, extorsión, cobro de vacunas, homicidio, robo y hurto de vehículos, entre otros hechos.

Rodríguez presentaba un cúmulo de varios registros policiales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, robo genérico y drogas. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Valencia para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo