Profesores y alumnos están recuperando espacios del José Luis Ramos

Los docentes del liceo José Luis Ramos conjuntamente con los estudiantes se han dado a la tarea de hacer una limpieza profunda y el desmalezamiento de las áreas verdes de la institución.

Los estudiantes de 5to año se abocaron a la recuperación de las áreas verdes

De igual forma se han unido algunos ex estudiantes de la institución que han conformado un equipo de trabajo en pro de la recuperación de los espacios del liceo, considerado como icono de la educación en el estado Aragua.

De esta manera, el profesor Jhonny Bermúdez, director de la institución, destacó, “la intención de esta actividad es que el liceo José Luis Ramos, en su 62 años de fundación, es empezar con el rescate del plantel, buscando la manera de reparar las instalaciones”.

En este sentido, Bermúdez resaltó, “en un tiempo esta institución era garante de una educación de calidad, sin embargo en los últimos 10 años han venido surgiendo una serie de eventos internos que han desmejorado las instalaciones”.

Entre tanto, el director acotó que gracias a las gestiones de la Autoridad Única de Educación del estado Aragua, profesor Leonardo Alvarado, ha venido prestando la atención para ir subsanando dichas situaciones adversas.

De este modo indicó, “nosotros empezamos con la convocatoria de los alumnos y ex estudiantes, de los docentes, administrativo, obreros y representantes para poder recuperar algunas áreas verdes del plantel”.

Recalcó el docente que los estudiantes de la promoción 60 de la institución buscaron a través del trabajo socio-productivo la recuperación de los espacios para reorganizar y dejar ese precedente en el liceo, en la recuperación y adecuación de las áreas verdes.

JOSÉ CARPIO G. | Elsiglo