Luis Arráez jugará como utility con los Mellizos de Minnesota

El venezolano Luis Arráez está listo para afrontar su nuevo reto con los Mellizos de Minnesota esta temporada 2021.

 Mellizos

Luego de consolidarse como una de las piezas valiosas del conjunto de las ciudades gemelas, en esta venidera campaña, el yaracuyano será el nuevo utility del mánager Rocco Baldelli.

Tras ganarse la titularidad de la segunda almohadilla en 2019, el versátil jugador tendrá la misión de defender varias posiciones, incluyendo el jardín izquierdo con Minnesota.

Dicho rol no parece molestarle a quien terminó con promedio de .321 en la contienda 2020. “Me siento muy contento de estar aquí; de regresar. Y estoy muy contento por la nueva adquisición que tendremos”, destacó Arráez a MLB.com.

Y es que el criollo fue relegado de su posición luego que los Mellizos firmarán al campocorto Andrelton Simmons por un año y 10,5 millones de dólares, enviando a la segunda base a Jorge Polanco.

“Simmons será una buena pieza para el equipo. Estoy feliz por ello y nada ha cambiado”, agregó el nativo de San Felipe.

Aunque Arráez no ha tenido conversaciones con Baldelli sobre su rol específicamente, el criollo está dispuesto a llenar esa vacante que dejó su compatriota Marwin González, quien se desempeñó como utility del equipo en las dos últimas dos campañas.

“En donde sea que Baldelli me necesite, estaré listo”, afirmó el venezolano. “Estaré al cien por ciento y sé que puedo jugar también en los jardines”, aseguró Arráez.

AVN